La Gran Cabañaen Villa Ventana y al pie de las sierras

Villa Ventana

 

Villa Ventana es una villa serrana de aprox. 900 habitantes, intensamente forestada y rodeada por cerros y dos arroyos: Belisario y Las Piedras. En ella pueden encontrar minimercados, casas de te, pizzería artesanal, restaurantes, fábricas de alfajores, artesanías, Delegación Municipal, Oficina de Turismo, sala de primeros auxilios, teléfono público, locutorios, panadería, farmacia, almacenes de ramos generales, etc.

Entre sus atractivos se destaca las ruinas del Ex Club Hotel de la Ventana, monumental edificación de principios del siglo pasado.

Es la sede de la Fiesta Provincial de la Golondrina que se realiza cada año en el mes de enero. Es considerada una de las principales alternativas para realizar mini turismo y disfrutar las vacaciones de verano y de invierno, ofreciéndoles en La Gran Cabaña un amplio confort y contacto con la naturaleza.

La calidez de su gente transforma el lugar en un sitio de descanso y también ofrece para los más aventureros varias alternativas deportivas (cabalgatas, trekking, mountain bike, escalada, ecoturismo, etc.).

Las La Gran Cabaña se encuentra ubicada frente al arroyo belisario con hermosas vistas, en la zona más linda y tranquila de Villa Ventana, lo que te permitirá disfrutar a pleno de tu descanso.

 

Reserve o consultenos desde aquí

Por favor complete el formulario, a la brevedad le responderemos.

+54 0291 4910175

WhatsApp +54 291 4124694

Contáctanos en breve te responderemos!

Contáctanos para más información

Ubicación privilegiada

La Posada se encuentra frente al arroyo belisario con hermosas vistas y a 5 cuadras del la plaza princpal de villa ventana.

Dirección

Calle Belisario entre Picaflor y Colibrí.
Villa Ventana, Distrito Tornquist
Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA